Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d400683180/htdocs/clickandbuilds/CCandelarioconstrucciones/wp-content/themes/Construction/functions.php on line 73
Theme Builder SectorCCandelario construcciones
Todo tipo de construcciones

info@ccandelario.com

Sector

La construcción engloba un conjunto de tareas que con la ordenación descrita en un proyecto da lugar a edificaciones o infraestructuras nuevas. También incluye la reforma y acondicionamiento de obras preexistentes.

La preparación técnica exigible alcanza con la experiencia un nivel que ofrece todas las garantías a las personas físicas o instituciones públicas con las que se contrata.

Las empresas inscritas en el registro de contratistas de la comunidad autónoma de canarias ofrecen sus servicios con los medios personales y materiales adecuados para llevar a cabo satisfactoriamente la ejecución de proyectos diseñados por arquitectos o ingenieros.

Las distintas fases de una obra describen los pasos que han de darse para llegar a un buen fin. El transporte de los materiales de construcción o para la retirada de tierras y escombros, el vallado y dotación de medios para inicio de obra, las cimentaciones, encofrados y hormigonados, las instalaciones diversas para servicios indispensables, acabados y enlucimientos de fachadas o obras de urbanización forman parte del abanico de actividades que realiza una empresa de construcción.

La apreciación final de la calidad del trabajo realizado es la suma de un trabajo de equipo para el que se han dispuesto los medios más adaptados a los objetivos que se persiguen. Desde C.Candelario S.L ofrecemos nuestros servicios en este sector avalados por todas las certificaciones necesarias y la satisfacción de nuestros clientes en obras ya realizadas.